Web Oficial
Mi reserva
Hotel San Martin ****
Hotel San Martin
Ourense, Ourense
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel San Martin

El Gran Hotel San Martín cuenta con unas instalaciones confortables. Nuestro personal está siempre atento y dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

Ponemos a su disposición la cafetería del hotel con su agradable terraza ubicada en el Jardín Japonés con vistas al parque de San Lázaro. También contamos con desayuno buffet. Si lo desea, puede pedir desayuno en la habitación.

Dentro de sus zonas comunes podremos encontrar un amplio Hall de entrada en el que se ubica el departamento de recepción, así como un business corner para clientes con conexión a Internet y servicio de impresoras/fax.

Hay también una zona lounge con cómodos sofás dispuestos en un ambiente cálido y acogedor, e igualmente está a disposición del cliente un salón de TV.

También contamos con una servicio de información turística y un parking privado en el establecimiento.


SALONES PARA CONGRESOS Y EVENTOS

El Gran Hotel San Martín dispone de 4 salones modulares y comunicados entre sí que suman hasta 158 m2. Son perfectos para adaptarse a las necesidades de cada evento, desde eventos multitudinarios a pequeñas reuniones.

Tienen una capacidad que va desde las 10 a las 170 plazas (siempre dependiendo del tipo de montaje) y están dotados con una gran opción de material audiovisual: pantallas de proyección, retroproyectores, cañón de vídeo, conexión a internet,… También disponen de aire acondicionado, calefacción y aseos.

Nuestros salones, junto con la afamada cocina del Gran Hotel San Martín y nuestra gran variedad de menús, lo convierten en la mejor elección para la celebración de sus banquetes y reuniones en la ciudad de Ourense.

Confíe en nuestro servicio y obtenga el éxito esperado.

Servicios del hotel